Políticas de Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedido


Características de Productos

 

Las características de los productos se describen en cada uno de ellos, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos. Es importante mencionar que el color del producto puede tener alguna variación así como el tallaje ya que este depende del tipo de tela y corte, por lo que te pedimos que verifiques que son las medidas correctas.

 

Políticas de Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedido.

Contamos con altos estándares de calidad y un gran equipo para cumplir con tus expectativas. Pero, si tuvieras algún inconveniente, te presentamos las siguientes condiciones:

  • Cancelación

El cliente podrá solicitar la cancelación del producto (s) si se realiza dentro de las 24 horas siguientes a la compra y siempre y cuando el pedido no haya salido de las oficinas de MURILA®. La cancelación se podrá realiza directamente en la Página Web dirigiéndose a su perfil en caso de tener algún inconveniente por medio de un correo electrónico enviado a servicioalcliente@murila.mx, indicando n. de pedido y la forma de pago.

El reembolso se realizará en un plazo no mayor a los 30 días naturales posteriores al cargo, dependiendo la forma de pago. Si el pago fue efectuado por tarjeta de crédito o débito, se devolverá en la misma forma, en caso de que el pago fuese pagado en otra modalidad se realizará una transferencia bancaria a la cuenta de elección del cliente.  

  • Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio, el producto se deberá encontrar en las mismas condiciones en las que se entregó (totalmente limpio, sin usar y/o lavado), con el etiquetado original, o en algún formato similar que nos garantice la devolución del producto en perfecto estado y con el empaque. El artículo se puede cambiar por el mismo monto o bien pagar la diferencia en caso de escoger alguno de mayor precio, ya que no se regresará cambio.

En caso de que requiera cambio de talla deberá de indicarlo en su perfil, si el producto estuviera agotado se le notificaría a la brevedad para que pueda escoger otro artículo. En caso de tener algún inconveniente con la plataforma favor de mandar un correo electrónico servicioalcliente@murila.mx, en dónde se le brindara ayuda.

Las devoluciones solamente serán aceptadas siempre y cuando sean por defectos de fabricación, o bien algún problema con la paquetería. El producto se deberá encontrar en las mismas condiciones en las que se entregó (totalmente limpio, sin usar y/o lavado), con el etiquetado original, o en algún formato similar que nos garantice la devolución del producto en perfecto estado y con el empaque. El artículo se puede cambiar por el mismo monto o bien pagar la diferencia en caso de escoger alguno de mayor precio, ya que no se regresará cambio.

Cualquier cambio y devolución se deberá realizar en los primeros 30 días después de la fecha de compra.